sábado, 13 de febrero de 2010

QUE ES UN GUEST HOUSE ??

Nuestra oferta de servicios es la propia de una GUEST HOUSE o Casa de Huéspedes. Este formato es conocido en todo el mundo por constituir una oportunidad para los estudiantes y jóvenes extranjeros que desean convivir con una familia Argentina, conocer y respetar sus usos y costumbres y de este modo ampliar su cultura general, además de la especialización que vienen a estudiar.
No somos ni un Hotel, ni un Hostel o Posada. Buenos Aires tiene miles de ofertas de este tipo que pueden ser escogidas

1 comentario:

  1. Hola yo estaba buscando apartamentos en Buenos Aires para alquilar por un tiempo, pero si ahora que me informo aquí sobre esta posibilidad de "Guest House" la veradad que me interesa. Hasta cuato tiempo se puede estar viviendo allí? meses?
    Y en que zonas estan ubicadas?
    Les dejo mi mail ya que me interesa: monicurz00@gmail.com
    Saludos!

    ResponderEliminar