miércoles, 23 de febrero de 2011

BUENOS AIRES 13 DE FEBRERO DEL 2011

ENRIQUE Y MARA

Muchas gracias por el tiempo que hemos compartido.
Cuando decidi venir a Buenos Aires no tenia idea donde llegar. Finalmente elegi hospedarmeen la casa donde me he sentido muy bien y ha sido un periodo muy agradabley una experiencia mas!!!!!!!!!
Nunca antes convivi con personas extrañas, pero me he sentido en confianza y por eso estoy agradecida. Me vuelvo a mi pais con un buen recuerdo.
Espero que le vaya super bien, cuidense mucho los dos.
Que Dios lo llene de bendiciones hoy, mañana y siempre.
Mara , Muchas Gracias por tus palabras y ayudarme cuando mas lo necesite.
GRACIAS POR TODO!!!!!!!!!!!!!!

Un abrazo muy grande!!!!!!!!!!!!!!!


KARLA ZAVALA
MANABI-ECUADOR

No hay comentarios:

Publicar un comentario