martes, 13 de diciembre de 2011

Diciembre 2011

Quiero agradecerles a Mara, Enrique y las empleadas de la casa por su buena atención hacia mi, me senti muy a gusto ya que la casa es un ambiente muy familiar, Mara y Enrique son personas muy cariñosas y especiales ya que no es fácil abrir las puertas de su hogar a personas completamente desconocidas, les agradezco el haber confiado en mi su hospitalidad y su interés por hacerme sentir tan bien no solo a mi sino a todos los huéspedes que viven en la casa, siempre los recordare y los felicito por ser como son. Quiero hacer una referencia a Max y Dan sus 2 ovejeros alemanes que custodian la casa todo el día y nos hicieron compañía durante toda la estadía.


Gracias Mara y Enrique
Yenny Zuluaga- Colombia

No hay comentarios:

Publicar un comentario